EL SENDERO DEL NUEVO MISTICO. Venciendo tu karma. sept.-oct. 2012

IMAGEN_TODOS_ICO_SEPT_2012-e1349523764845

El  ICO (Conferencia Internacional de Expansión) se impartió simultáneamente en varios países y en España (Barcelona, Madrid y Valladolid)  el pasado domingo 30 de Septiembre; próximamente también se dará en Pamplona, San Sebastián y Vigo.

En el CCSG de Barcelona asistieron 30 personas, más de la mitad eran nuevas!!. Fue una conferencia muy amena con varios videos que ilustraban de una forma actual esta enseñanza tan antigua, como es el Karma y la Reencarnación.

Las lluvias caídas durante los dos días anteriores dejó, el día del ICO, el camino limpio y soleado, para facilitar la llegada de esas almas buscadoras y sedientas de enseñanza.

Las presentadoras, la Rev. Neus y la Rev. Rosalía condujeron todo el evento con maestría y con la alegría que les caracteriza, contando historias muy preciadas que ayudaban a entender mejor el tema que exponían, invitaban a la gente a que hicieran preguntas para aclarar las dudas que pudieran tener. Tuvimos oportunidad de interrelacionarnos en el descanso y degustar un delicioso bizcocho casero.

¡¡Victoria en el ICO Barcelona 2012!!!

imagen-ico-blog

En Valladolid la asistencia fue de 13 personas de ellas 5 nuevas.

La acogida muy buena, aunque han sido pocas las personas participantes estamos muy contentos, porque todos los que han venido por primera vez se han comprometido a seguir y desde esa conferencia están viniendo a los servicios a los que les hemos invitado, han comenzado el curso de los viernes para nuevos y nos han traído a algunas personas más. Esta vez como no hemos tenido mucho tiempo para poner carteles, ha funcionado
más el compromiso de los guardianes que han traído a las personas que creían preparadas.

Pilar Gómez y Teresa Román.   CCSG Valladolid

foto-ico-valladolidMadrid. Día 30 de Septiembre del 2012, 10:30 h.

Después de días previos de preparación y algún desvelo que otro por poder descargar el Powerpoint de la presentación, estamos preparados.

Esther en el atril, la imagen de presentación sobre la pantalla del TV, Isabel en el AV,  la congregación sentada y Gabriel Jesús, de tres meses y medio de edad, en el carrito, en la primera fila con los ojos despiertos y alegres.

Da comienzo el ICO!

La Enseñanza dada se mezcla con vídeos e intervenciones por parte de miembros asistentes y se pasa la primera parte “volando”… El niño ya se ha dormido y está recibiendo la Enseñanza desde el etérico.

Descanso y tentempié en otra sala acondicionada para ello. Todos comparten en un ambiente tranquilo y armonioso.

Se reanuda el ICO con la diapositiva 22, y Juan Carlos coge el testigo hasta el final de esta carrera en comunidad. Meditación, vídeos, testimonios y aplausos finales elevándose al cielo.

Tras la Enseñanza, preparamos la mesa para comer y una hermana que llega por primera vez (Maite) se queda con nosotros. Todo está siendo muy agradable, y sabrosón!.. Infusiones varias y volvemos a la sala a nuestra “sorpresa” …

¡Peli de cine en la gran pantalla!

Se apagan las luces y comienza “Antwoine Fisher”, una película sobre la vida de este joven valiente que supera serias dificultades desde su infancia (abandono de su madre, madre adoptiva abusiva, desarraigo familiar), y cómo va produciéndose la alquimia en su vida a través del perdón y el amor de personas que llegan a su vida providencialmente.

Fin de la película y continuamos durante unos minutos haciendo un cineforum improvisado.

Nos despedimos y nos marchamos con una sensación hermosa en el corazón por la experiencia compartida, con ganas de volver a repetirla. Pero ahora nuestros quehaceres familiares también nos llaman…

¡Siempre Victoria para todos los miembros de la Comunidad española y mundial!

P.D: No habiendo fotos que inmortalicen este evento, tendremos que usar la visualización creativa en su lugar.

CCSG Madrid. ICO 30 sept. 2012

Hola a todos. El día 4 de octubre, después de celebrar el ICO internacional en Madrid, viajé a Pamplona, con Esperanza, que vino de S. Sebastián al día siguiente, día 5 de octubre, día en que teníamos programado el mismo ICO en Pamplona. Después de algunos retos con los aparatos, (un proyector nuevo estupendo que compró el grupo de S. Sebastián) y después de solucionarlos con alguna dificultad, tuvimos todo preparado.

Vinieron 23 personas a este evento, anunciado con anterioridad en el periódico local. Encontramos mucho interés en las personas. También mucha colaboración por parte de Angi, la dueña del herbolario donde dábamos la conferencia. Creo que podemos decir que el evento fue un éxito para la organización y una victoria para los Maestros Ascendidos. Creo que hay que destacar la asistencia de un numeroso grupo de personas que ya habían asistido a los eventos de los meses anteriores al verano, y que ahora se han reincorporado a las actividades del curso que comienza.

Los días 16 y 17 de Noviembre, volveremos a dar la segunda parte de esta enseñanza sobre Karma y Reencarnación y la Llama violeta en Pamplona y San Sebastián. ¡Siempre Victoria por la gracia de Dios!

Esther Estremera y Esperanza Apellaniz. Pamplona y San Sebastian.

This post was written by

Leave Your Comment