EXPERIMENTA LA LLAMA VIOLETA, ICO Marzo 2013

CARTEL TODOSICO 2-3 MARZO 2013 EXPERIMENTA LA LLAMA VIOLETA

BARCELONA

El pasado 3 de marzo tuvimos la conferencia de Expansión ICO en el CCSG Barcelona con una asistencia de 22 personas, 10 de ellas vinieron por primera vez.

La conferencia fue muy amena y variada, Rosa y Rosalía mantenían toda nuestra atención con las historias que nos contaban sobre “el borrador cósmico” que es la Llama Violeta.

Fue un día práctico, los decretos elevaron la vibración y nos sentimos más ligeros y alegres cuando nos fuimos. Lo mejor de la Llama violeta es….. ¡¡experimentarla!!

Después del evento compartimos nuestros corazones y júbilo junto con un delicioso bizcocho casero y galletas.

CCSG BCN

confe bcnCONGREGACION bcn

MADRID

A todos nos gustó mucho esta conferencia, pudimos experimentar la Llama Violeta con los decretos que hicimos. Las personas que asistieron por primera vez estuvieron encantadas al conocer la acción transmutadora que tiene la Llama Violeta para aplicarla en sus vidas.

 CCSG Madrid

VALLADOLID

El primer ICO de este año dio comienzo a las 10:35h. de la mañana.

Los asistentes fueron total 18 de los cuales 4 venían por primera vez. Durante todo el todo el tiempo estuvieron muy atentos e interesados participando con entusiasmo en las practicas de decretos que se hicieron. Al  final tuvimos un espacio para preguntas y respuestas lo que hizo
que nos quedásemos media hora más de lo previsto, después rellenaron una encuesta  en la que nos dieron su opinión sobre la Enseñanza que habían recibido. La opinión de todos fue positiva y nos preguntaron por la próxima conferencia, así que les esperamos para entonces y mientras llega esa próxima conferencia les invitamos a todos a los servicios introductorios para nuevos.

La primera parte la dio Teresa Roman, continuó Julio Nieto, al A.V. Víctor Ingelmo y de User Mª José Rojo.

Después de esto, participamos de una comida de Comunidad para celebrar el evento.

Damos gracias a Dios por toda la ayuda recibida.

CCSG Valladolid

AV EXPLICANDO MEDITACION TERESA

 

VIGO

El pasado ICO asistieron unas 20 personas y 10 fueron nuevas. Las impresiones fueron positivas, hubo personas que vinieron a felicitarnos por la exposición de la enseñanza sobre “Experimenta la llama Violeta”, y fue más de una persona de las nuevas.  ¡Todo un éxito!

CCSG Vigo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

This post was written by

Leave Your Comment