LA ASTROLOGIA DE ESPAÑA Y SU PLAN DIVINO, 10 y 11 Agosto 2013

LA ASTROLOGIA DE ESPAÑA Y SU PLAN DIVINO  por la Rev. Valerie McBride

El 10 y 11 de Agosto 2013 en el CCSG Barcelona.

imagen folleto anversoDurante este fin de semana estuvimos aprendiendo, de una forma práctica, el uso de los conocimientos de la astrología, para contrarrestar y transmutar los puntos débiles (karma)  e incrementar los puntos fuertes o virtudes de la Carta Natal y la Carta Progresada actual de España y así mejorar nuestro país.

Aplicamos la Ciencia de la Palabra Hablada dando llamados astrológicos específicos para que los Maestros Ascendidos nos ayuden ante los desafíos actuales que estamos viviendo, tanto a nivel personal como estatal.

Valerie nos enseñó cómo potenciar aspectos astrológicos positivos en las cartas y también para superar aspectos negativos colocando figuras de Maestros y Santos, gemas y cristales en las diferentes conjunciones astrológicas y planetas.

También nos dio una visión general de la astrología mundial que nos permitió ver la influencia de los planetas en nuestra Tierra en su globalidad.

Pero hubo más…. una la presentación sobre la Ciencia del Sonido, ¡qué gran oportunidad para conocer y ver como el sonido, elemento integrador de la vida, actúa en la materia con una geometría y arquitectura sagrada! Nos mostró la forma geométrica del sonido del decreto 70.11 captada con un instrumento científico, el Cymascope. ¡Quedamos todos maravillados! ¿Quién tiene duda ahora de que somos creadores de nuestro mundo?

Valerie McBride con su sonrisa amable y su trato cercano nos impartió una valiosa y útil enseñanza sobre astrología y sonido, pero lo más precioso fue conocer su dulce y amoroso corazón.  ¡Muchas gracias Valerie!

CCSG Barcelona

 

IMG_5754 P1030598 P1030637 P1030534 IMG_5764

This post was written by

1 Comment on "LA ASTROLOGIA DE ESPAÑA Y SU PLAN DIVINO, 10 y 11 Agosto 2013"

  • Angeles Canales (Madrid) says

    En verdad, admiro grandemente cada maravilla que nos llega, ( no me fue posible viajar a Barcelona ) agradezco doblemente, esta oportunidad que por Gracia y Voluntad Divina, cada día nos viene para así perfeccionarnos, evolucionar y unirnos más y más para cumplir nuestro plan Divino. ¡¡¡ Muchas Gracias !!!

Leave Your Comment