Llama Trina

La Llama Trina es un fuego espiritual pulsante en nuestro corazón, también se la conoce como la Chispa Divina o Llama Cristica.

Se denomina trina porque está formada por tres plumas, una de color rosado que encarna las cualidades de Amor y corresponde al Espiritu Santo, otra de color amarillo con las cualidades de la Sabiduria, que corresponde al Hijo y la de color azul expresando el Poder divino en el mundo material, que corresponde al Padre. El nucleo de fuego del que surge la Llama Trina corresponde al aspecto materno (materia) de Dios y está representado por el color blanco.

Puede compararse con una semilla, cuyo potencial permanece encerrado en su interior. La semilla requiere cuidados y nutrientes o de lo contrario quedaria inactiva. La devoción amorosa ofrecida a esta llama trina durante la meditación y la oración hablada contribuirá a su crecimiento. Ambas técnicas crean un poderoso imán para que más luz del Yo Crístico llene el corazón.

La Llama Trina es el medio por el cual conectamos con Dios, está afianzada en la cámara secreta de nuestro corazón y es nuestro foco personal de fuego sagrado. Es la oportunidad para convertirnos en el Cristo, es el potencial de nuestra Divinidad que está esperando irrumpir en nuestra naturaleza humana.

Es el pasaporte del alma hacia la inmortalidad. Constituye la parte de tu existencia material que es Espíritu puro, y sólo lo que es Espíritu perdura en la eternidad. El alma, por el contrario, es mortal. Es un aspecto no permanente del ser. Y al tener libre albedrio, puede escoger en cualquier momento abandonar la búsqueda de su divinidad.

◄ Enseñanzas