Los mensajeros

vm6pyn0nEstas enseñanzas son una oportunidad para estudiar los senderos místicos de las religiones del mundo tal y como son enseñados por los Maestros Ascendidos. Podemos aprender cómo aplicar los principios demostrados por los profetas, santos y adeptos de Oriente y Occidente para desarrollar el potencial interno de nuestro Ser, poder enfrentarnos positivamente con los desafíos de nuestra vida y obtener la liberación de nuestra alma.

LOS MENSAJEROS

Los mensajeros de la Gran Hermandad Blanca son aquellos ungidos por la jerarquia y entrenados (frecuentemente a lo largo de varias encarnaciones) por los Maestros Ascendidos para recibir y entregar los mensajes, enseñanzas, profecias y dispensaciones de la G. H. Blanca a través de dictados por el poder del Espiritu Santo, a las almas que evolucionan en la Tierra para su aceleración espiritual. También los Maestros Ascendidos transmiten su luz y bendiciones espirituales a través de sus enseñanzas y dictados ayudando con ello a transformar las vidas los que escuchan sus mensajes.

La tradición de mensajeros es antigua, en el Antiguo Testamento los conocemos como profetas. Los Maestros Ascendidos han mantenido sus líneas directas abiertas a través de la comunicación con sus mensajeros durante eras.

A finales de los años 50, el Maestro Ascendido El Morya eligió a Mark L. Prophet para comunicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. En 1958, Mark Prophet fundó The Summit Lighthouse® y distribuyó estas enseñanzas en las cartas llamadas Perlas de Sabiduría. ® Más tarde los Maestros dictaron estas enseñanzas a Elizabeth Clare Prophet.

Elizabeth Clare Prophet recibe mensajes, o “dictados,” de los Maestros Ascendidos por el poder del Espíritu Santo. Cuando ella recibe un dictado, experimenta un incremento de vibración y expansión de la conciencia que le permite transmitir las palabras y las energías del Maestro que habla a través de ella.

Durante un dictado, ella está en un estado de incremento de la conciencia, pero no en un trance. No es psíquica ni un canal.

Existe una tendencia en llamar a alguien quien pretende transmitir información desde una fuente no física como un “canal” y describir su trabajo como “canalización.” La canalización apareció en el siglo XIX con el espiritismo. Similar a los médiums antiguos y actuales, la mayoría de los canales hacen contacto psíquico con espíritus no ascendidos en el plano astral, ellos se comunican con difuntos que no tienen mayor sabiduría que cuando estuvieron vivos. Y no tienen la sabiduría de los Maestros Ascendidos, que se han reunido con Dios en el ritual de la ascensión. A causa de su auto-maestría y unidad con Dios, los Maestros Ascendidos son los profesores superiores de la humanidad.

◄ Enseñanzas