Mark L. Prophet

1mjfenbgMark L. Prophet (1918-1973) fue un místico, un Mensajero de los Maestros Ascendidos y más tarde el esposo de Elizabeth Clare Prophet. Cuando Mark tenía 17 años, fue llamado por el Maestro Ascendido El Morya. Pero a causa de su formación Cristiana fundamentalista, Mark desatendió al Maestro.

Pasaron varios años, y Mark decidió seguir a El Morya y el Maestro reanudó su contacto con él. Entre 1952 y 1958 Mark escribió una serie de cartas del El Morya llamadas Notas del Ashram. Estas cartas contienen enseñanza profunda y una serie de rituales diseñados para ayudar a la gente a elevar su conciencia y reducir el sufrimiento en todo el mundo.

En 1958, Mark fundó The Summit Lighthouse bajo la dirección de El Morya para publicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Muy pronto comenzó a publicar un boletín semanal de los Maestros Ascendidos llamado Perlas de Sabiduría, que se publican todavía.

En 1961, Mark conoció a Elizabeth Clare Wulf. A través de Mark, El Morya comenzó a entrenarla para ser una Mensajera. Ellos se casaron en 1963 y tuvieron cuatro hijos.

El legado del trabajo de Mark Prophet es extenso. Trabajó sin descanso para publicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y para colocar la base para el trabajo que continuó su esposa. A comienzos de 1960, él mantuvo conferencias trimestralmente para dar mensajes, llamados dictados, de los Maestros Ascendidos y para explicar sus enseñanzas.

En 1961, fundó la Fraternidad de los Guardianes de Llama bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain. Entre 1958 y 1973, Mark L. Prophet dió más de 1.000 dictados de diversos Maestros Ascendidos, arcángeles y otros seres espiritualmente avanzados.

El 23 de Febrero de 1973, Mark L. Prophet realiza su transición. De esta manera se reúne con Dios en el ritual de la ascensión y es ahora conocido como el Maestro Ascendido Lanello.

◄ Enseñanzas